ASOCIACION DE CLUBES DE REGATAS DE VALPARAISO

FUNDADA EL 6 DE ABRIL DE 1904

Monday, May 05, 2008

De: Galdeano, Hernan (H.) [mailto:hgaldean@ford.com]
Enviado el: lunes, 05 de mayo de 2008 7:38
Para: info@masterchile2008.cl
Asunto: Campeonato Sudamericano Máster CHILE 2008



Estimado Francisco,

Deseo expresarte mi más sincero agradecimiento y mis felicitaciones por el desarrollo del XIII campeonato Sudamericano de Remo Master.

Todo estuvo muy bien organizado y la experiencia ha sido maravillosa..., pero lo más importante es que todos hemos recibido un trato sumamente respetuoso y dedicado.

Se notó el enorme esfuerzo de toda la organización para alcanzar y aún exceder las expectativas que todos nos habíamos formado y claramente hemos disfrutado de la maravillosa hospitalidad del pueblo Chileno, la cual les debe llenar de orgullo...

Quedo a tus órdenes y, en algún momento, podemos compartir algunas ideas para el futuro.

Por favor, extiende mi agradecimiento y felicitaciones a Oscar Pizarro, Ricardo Cheuque y a toda la organización en general.


un abrazo, hernan
Hernan Galdeano
Buenos Aires Rowing Club, Argentina

----------------------------------------------------------------------------


De: jose raul yoris [mailto:joseraulyoris@hotmail.com]
Enviado el: domingo, 04 de mayo de 2008 21:10
Para: Francisco Blanco; master chile suda 2008
Asunto: Muy bueno!



Francisco y organizadores.:
En nombre de mis compañeros, te hago saber que estubo todo muy bien, muy lindo todo, ESPECTACULAR, MUY BUENO!
si bien este es mi tercer Sudamericano y es el primero en que no gano una medalla de oro, GANO MUCHO MAS QUE ESO!, CONOCER GENTE, HACER AMIGOS Y SOBRE TODO ESTAN TAN "FANATICOS COMO YO CON RESPECTO AL REMO; este año es mi primer paso como "guia del equipo master" de mi club que va cereciendo dia a dia.

Un abrazo, nos vemos en cualquier momento,
Jose Yoris
CRLM




0 Comments:

Post a Comment

<< Home